-
Redes a medida
Desde Febrero, estamos trabajando junto a GTB en la generación de contenidos para las redes de Ford Argentina. Muchas piezas por semana, siguiendo los eventos y lanzamientos del óvalo en Argentina. Nuevo Fiesta, Nueva Ecosport, Nueva Transit, Expoagro, Cariló, Ranger, Kuga fueron algunos de los productos y eventos a promocionar.
Continuar Leyendo ? -
Premiar para seguir mejorando
Estuvimos trabajando junto a Luz Libre para generar el pack gráfico que se utilizó durante la premiación de Maestros Argentinos, el programa del Ministerio de Educación del Gobierno Argentino. En una semana, tuvimos que desarrollar contenido adaptable a tres formatos de pantalla para utilizarse durante el evento, y algunas piezas para la transmisión de la TV pública. Un pack sencillo, pero visualmente atrayente, que sirviera de marco a la premiación.
Continuar Leyendo ? -
¿Cuánto video tiene tu marca?
El video se ha vuelto una herramienta fundamental en las estrategias de comunicación. Pero la pregunta que siempre sobrevuela es, ¿qué tan importante es? Aquí les presentamos algunos datos para que tengan en cuenta. Fuentes: youtube.com/yt/press/statistics.html mediakix.com/2016/08/facebook-video-statistics-everyone-needs-know/ insivia.com/27-video-stats-2017/ josefacchin.com/social-media-marketing-tendencias/ stratumagency.com/video-marketing-tiempo-real-tendencias/
Continuar Leyendo ? -
Caballos y Guitarras
En los últimos días estuvimos trabajando junto a Ford y GTB en el lanzamiento del Mustang en Argentina. Rock, diseño de última generación, un test Drive de competición y muchos caballos de fuerza para este pony car que finalmente llegó al país. En breve estaremos actualizando la sección de trabajos para mostrarles las potentes imágenes en el Gálvez, pero mientras tanto pueden ver un editado de «La Piel del Camino», el primer corte del nuevo disco de Catupecu Machu, inspirado…
Continuar Leyendo ? -
De visita por el jardín de la República
Visitamos la provincia de Tucumán en busca de imágenes para Early Crop, empresa dedicada a la producción y exportación de limones y berries. Recorrimos los cerros, entre plantaciones de Limones hasta llegar a la planta de selección y embalaje. Desde Tucumán, al mundo. Una foto publicada por @aldeavisual el 12 de Jul de 2016 a la(s) 4:19 PDT Dos días de Limones. Nada de acidez. Una foto publicada por @aldeavisual el 14 de Jul de 2016 a la(s) 6:49 PDT…
Continuar Leyendo ? -
Agroactiva 2016
El pasado miércoles 8 de Junio, estuvimos junto a la gente de Drone Station realizando la cobertura del Stand de Ford en Agroactiva. 1 pista, 2 stands, 7 autos y 8 camiones distribuidos en más de 4.000 metros cuadrados. La cobertura dio como resultado 3 cápsulas. Acá les presentamos la primera.
Continuar Leyendo ? -
Expoagro 2016
Estuvimos trabajando el stand de Ford de Expoagro 2016, junto a la gente de Drone Station. Una buena jornada de laburo, registrando el stand, sus vehículos, la nueva línea cargo y la estrella de Ford para Expoagro 2016: la Nueva Ranger.
Continuar Leyendo ? -
Otro año más en Mar del Plata
Por quinto año consecutivo, trabajamos en las piezas audiovisuales para el Encuentro Gerencial del Grupo Clarín. En este caso, debimos producir un video de apertura que sufrió muchas mutaciones desde el concepto hasta su ejecución final, así como la gráfica de presentación que acompañaba a cada uno de los oradores. La idea era darle un toque distintivo a cada uno de los íconos que debía acompañar la temática de cada charla.
Continuar Leyendo ? -
The man in the High Castle – Titulos
Hace poco hicimos referencia a uno de los videos de Patrick Clair. La calidad de sus piezas, no dejan de asombrar. Por eso, les quisimos mostrar esta intro. No solo por la calidad de sus gráficas, sino porque lo inserta a uno en ese mundo gris que plantea el libro (y próxima serie) de Philip K. Dick. La brillante idea de utilizar una canción como «Edelweiss» (para los de mayor edad, la recordarán de «la Novicia Rebelde«) en un tono…
Continuar Leyendo ? -
Transformar el mensaje
Buscando inspiración para unas piezas, encontramos este corto. 3D, humor, muy bien logrado. Pero lo que nos pareció fascinante fue como transformaron la pieza y la convirtieron en un pequeño comercial para un buscador de trabajo. Una gran idea muy bien resuelta.
Continuar Leyendo ?