Mustang

Ford lanzó el Mustang en Argentina en 2016. Como parte del lanzamiento organizó un evento para Dealers & Prensa en el Tattersall de Palermo donde funcionó el Mustang Hall durante 5 días y un Test Drive donde profesionales y amantes de la velocidad pudieron conocer y demostrar la potencia de este mítico Pony Car 5 litros.

Durante 48hs filmamos y editamos el evento completo, generando varias piezas para redes sociales y difusión, incluyendo el lanzamiento en el Mustang Hall, la presentación de «La Piel del Camino» – primer corte del nuevo disco de Catupecu Machu – y un review de las distintas acciones en el Hall.

Cliente: Ford Argentina
Responsable por Cliente: Mariana Videla - Alejandro Fernández
Agencia: GTB
Responsable por Agencia: Ezequiel Rawson - Lucas Rossi - Juan Escriña
Producción: Aldea Visual
Cámaras: Martín Curto - Diego Boulliet - Ariel Di Marco
Cámaras Aéreas: Drone Station
Año: 2016

El test drive es una edición sin difusión, que fue creado por Aldea Visual sin fines comerciales y sólo como reel de las imágenes del autódromo. Música de Band of Skulls «Light of the morning».